96 685 60 41 - Constitució 1, 03578 Relleu

Saluda del Alcalde

Como Alcalde de Relleu quiero invitaros a conocer nuestro municipio visitando nuestra página web y recorriendo en ella sus calles y senderos.
Con esta página se pretende poner a disposición del ciudadano una amplia oferta de servicios que faciliten sus gestiones tanto en sede electrónica como con su atención personalizada.
Pretende ser una guía de nuestras instituciones, empresas y servicios y una muestra de nuestras tradiciones, cultura y patrimonio.
Un recorrido por su día a día mirando al futuro sin olvidar su historia y sus valores como municipio turístico de la Marina Baixa.
Relleu está ubicado en un valle rodeado de las montañas; Cabeço d’Or, Sierra La Grana, Sierra El Aguilar y la Sierra del pantano Amadorio. Un impresionante valle de setenta y ocho kilómetros cuadrados.
Una extensión que permite a nuestros ciudadanos y visitantes disfrutar de una amplia diversidad de actividades al aire libre; culturales, históricas, turísticas y festivas, donde conviven distintas nacionalidades.
Un pueblo tradicional de la montaña alicantina donde el cultivo de sus olivos y almendros perdura desde tiempos inmemorables.
 
Relleu, el meu poble i el teu.
 
Lino Antonio Pascual Carbonell

Comments are closed.

SpanishValencianoEnglishFrenchDutchGermanRomanian